1 jul 2011

UNA NOTA DE PRENSA APOYANDO AL ING. ARMANDO LOPEZ-CALLEJA

José (Pepe) Martel


Publicó Bitacora Participativa un tema que nos toca a todos por igual. Mirar las necesidades de tantas personas. Es solo un colateral ajustado a la campaña que desde hace tiempo ha emprendido nuestro amigo y colega, Armando López-Calleja denunciando la pobreza y miseria mundial que pululan en nuestro planeta.

Ya agradecí a Cuba Nuestra Digital por publicar el trabajo de este gran luchador de desposeídos titulado "Situación de la pobreza en Brasil". Es uno de una serie de denuncias tocando las realidades de muchos de los países de Latinoamérica.

Ojalá la prensa grande y la pequeña comunitaria se digne editar estos trabajos que son realidades y no temas confusos e imaginativos. Los estanquillos de Miami se colman con periodicos gratuitos que se obsequian a la comunidad, decenas de ellos que debían dedicar un pequeño espcio para promover este digno proyecto de luchar contra el hambre y la cruel pobreza que sin ir mas lejos la tenemos en Miami. Exhorto a los directores de esos periodicos que cooperen con el proyecto del Ing. Armando López-Calleja, miembro del Colegio Nacional de Periodista de Cuba en el exilio (CNPexilio), de Comunidad de Comunicadores de Iberoamerica (COMUNICASIBER) y de Unión de Colaboradores de Prensa (UCP)..

Es justo destacar que es columista del periódico Libertad que dirge, Gilberto Fonticoba, que en cada edición publica sus trabajos y que la escritora y periodista, Elsa I. Pardo, le abrió espacios en su blog cibernético`, http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com/ donde aparecen sus artículos. Ojalá que este llamado sea interpretado por todos como un modo de hacer justicia social y humanitaria.

Y no solo la prensa escrita espero que la radio y la televisión inviten a este digno cubanoamericano a exponer su causa publicamente. Luchar contra la corrupción administrativa y la forma de erradicar la pobreza es un deber de todo comunicador en cualquier parte donde se encuentre.

Miami, Florida, USA

joselmartel@yahoo.com
Jose (Pepe) Martel



http://creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel

Fundador: LAGRAFA, Asociacion Comunicadores Miami y

Comunidad Comunicadores Iberoamerica (COMUNIC
ASIBER).

No hay comentarios:

Páginas